Viejas de Acero
Hola, aquí habrán novedades de mi banda llamada "Viejas de Acero", cuando se creó y todas las otras novedades. Ok, espero que les guste esta parte de la página.
VDA-DVA
-Viejas de Acero-
Hola,nosotros somos VDA.Nosotros inventamos la banda en 2009,en la casa del profesor de guitarra de mi hermano y del otro amigo llamado Santiago.
Nosotros nos formamos así:mi hermano Franco Masi-guitarra-Santiago Calos-guitarra y yo Pedro Masi-batería-.Nosotros ya inventamos y tenemos hasta ahora 6 canciones y vamos a seguir adelante
para seguir inventando otras canciones.
También a nosotros nos gustan muchas bandas como,Red Hot Chili Peppers,Pink Floyd,AC/DC,entre otras...
Bueno,cuando encuentre algunas imágenes las pondre aquí debajo para que vean quienes somos.Ah...también hicimos un mini-recital que tocamos algunas canciones de AC/DC y nuestras,estuvo muy
bueno.Bueno eso es todo.
Nuestras canciones:
1- Vieja de acero
2- Camino sin error
3- Diez mil gritos
La verdad que son pocas, pero vamos a inventar más para realizar más recitales y tener un poco más de fama. Gracias.
ProWord
